domingo, 24 de octubre de 2010

"El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar..."

Estaba revisando facebook y leí un mensaje de una piba que agregué (de buitre, obviamente) hace un tiempo y por lo que leo de sus estados está mal por un flaco que la usa y la desusa como quiere y me parece una gilada por que la mina es HERMOSA y tiene pinta de ser Re copada, y me da bronca porque habiendo tanta gente dispuesta a amar incondicionalmente las minas generalmente se enganchan con los tipos que MÁS las hacen sufrir... lo que me recordó un texto que encontré hace un tiempo webeando y que subí en forma de nota al Facebook, me dieron ganas de subirlo aca asi que bueno aca está:

Esto es un tributo para los buenos muchachos. Esos buenos muchachos que terminan ultimo, que nunca son nada mas que amigos, que aguantan horas de lamentos y lloriqueos acerca de lo Estupidos que son los hombres, incluso Cuando no estan de acuerdo, Esto esta dedicado aquellos tipos que siempre te dan un hombro para apoyarte, pero se abstienen a abrazos Tentativos, Aquellos flacos que mantienen la puerta abierta, dan palmadas en la espalda, y se sientan tranquilamente al lado del cuarto de cambio en los Negocios de ropa. Esto es en honor a esos chabones que obligatoriamente les dicen que tan lindas/hermosas/inteligentes/divertidas/sexys estan a sus amigas en el momento apropiado, por que saben que la mayoria de las chicas nesecitan ese tipo de palabras.
esto es en honor a los hombres con mente abierta, perfil bajo y preocupaciones honestas. Esto es en honor a esos tipos que respetan cada faceta de una mujer, desde su privacidad hasta sus creencias hasta su forma de vestir.

Esto es para los flacos que llevan a sus amigas borrachas y locas de vuelta de las fiestas y nunca toman ventaja de ellas cuando estan en su puerta, para esos tipos que siempre acompañan a las chicas a bares como protecccion del resto de la población de hombres acechante. Para esos chabones que saben que una chica esta buscando cumplidos, y se los dan igual. Para esos flacos que siempre juegan segun las reglas en un juego donde las reglas favorecen a los tramposos, por los hombres que siempre se le dice "material de novio" pero de alguna manera, nunca terminan siendolo, para todos esos hombres que son pasados por arriba, que no son estimados, que no son apreciados y por todos los buenos muchachos que son siempre manipulados, usados y abandonados, esto es para ustedes

Esto es para esa vez que ella te dejó cuarenta mensajes urgentes en tu celular, y cuando la llamaste, pasó tres horas diseccionando solo dos oraciones que le dijo su novio mientras cenaban. Aunque sabías que su novio era un hijo de puta y un garca, le aseguraste que todo estaba bien y que no tenía que preocuparse. Esto es por esa vez que ella interrumpió la mejor matanza que jamás habías logrado en el GTA 3 para quejarse de un rumor que la vinculaba románticamente a un tipo que era el más repulsivo del mundo, y aunque no tenías nada contra él, pusiste en pausa el juego durante dos horas para crear un "contra-rumor" para esparcir entre la gente. Esto es también para esa vez que ella no tenía con quien salir, y después de varias promesas de que no había nada "serio" entre ustedes dos, te llevó a una fiesta donde no conocías a nadie, la cerveza estaba horrible y se la pasó coqueteando con vos, justiticando cada coqueteo alevoso anunciándole a todo el mundo "¡Solo somos amigos!", y aunque solo te había invitado como para agrandarle el ego, fuiste de todas maneras, porque sos así de bueno.

Los buenos muchachos no reciben el crédito cuando les corresponde y, quizás todavía más molesto, no consiguen dormir con alguien tan seguido como deberían. Me gustaría poder explicar el por qué de una manera lógica, pero no puedo. De lo que pude aprender al hablar con gente en la escuela y en el trabajo, la conclusión a la que llego es que muchas chicas son simplemente putas manipuladoras y totalmente ilógicas. Muchas se quejan de que quieren salir con un buen muchacho, pero cuando se les presenta la oportunidad, dicen cosas irracionales y confusas como "ay, es muy bueno para mi" o "Sería un buen novio, pero no es mi tipo" y la más frustante "no quiero arruinar nuestra amistad". Sin embargo siguen lamentandose que haya pocos buenos partidos y esperan que sus amigos buenos-pero-no-como-para-ser-novios entiendan y se disculpen por el hecho de que los hombres son unos hijos de puta. No entiendo muchachos, las chicas están más allá de mi comprensión. No puedo entender donde se corta la conexión entre el "¡quiero salir con un buen chico!" y el "¡me voy a acostar con este hijo de puta ya!". Aunque sí puedo decir que esta rareza de "el chico bueno es la última opción" no va a durar para siempre. Hay muchas chicas ahí afuera que salen de ese pensamiento colectivo y se dan cuenta de que tendrían que salir con el bueno, no solo tenerlo a un lado. La parte difícil es econtrar a esas chicas, y todavía más difícil, es encontrar una que esté soltera.

Entonces, hasta que encuentren a esas chicas, propongo un brindis para todos los buenos muchachos. Ustedes sabén quienes son, y yo sé que están hartos de escuchar que digan que son TAN BUENOS. Pero la verdad es que el mundo necesita esa paciencia en los negocios de ropa, que sostengan las puertas, sus servicios de escoltas para fiestas, su faicilidad para hacerse los tontos solo para conseguir una sonrisa. Paciencia para soportar todas las cosas locas, vanas, absurdas y para todas las situaciones en las que son ese héroe anónimo. Mis felicitaciones, mi reconocimiento y mi gratitud hacia ustedes. Ustedes todavía creen en esta sociedad, y su merecida retribución está, sin duda, por llegar...


SALUD!

"El amor depara dos máximas adversidades de opuesto signo: amar a quien no nos ama y ser amados por quien no podemos amar"

Alejandro Dolina.

Camus
24/10/10

2 comentarios: