miércoles, 13 de abril de 2011

Amores Anónimos

Este texto va dedicado a todos esos amores que nunca fueron, pero a un tipo especial de estos amores, los que yo llamo "Amores de colectivo". Los que lean esto, en su mayoría, sabrán que soy un Romántico como pocos, y los que no bueno acaban de enterarse.
Más de una vez me ha pasado que subo a un colectivo o subte y me encuentro con ella: es imposible describirla porque ella es una pero a la vez es todas, y he ahí la magia del asunto... uno la observa y en ese momento empieza a imaginar como será, que gustos tendrá, si será divertida, si lee, si toma, estudia o trabaja, etc uno imagina que quizás sea la mujer perfecta y en ese momento ella lo es porque como dije ella es una pero es todas, ella puede ser lo que nosotros queramos que sea... Y llega ese momento en el que uno se debate entre hablarle o no, pero no se confundan amigos, ante el menor contacto la magia desaparece porque de una forma u otra uno se golpea con la realidad, sea buena o mala, ya que la magia, la belleza de ese amor instantáneo es el anonimato! esas mil y una posibilidades y cualidades imaginadas!
Así que la próxima vez que vean una extraña mientras vayan por la calle, en el subte, en el colectivo o dónde sea enamórense de la forma más profunda, entreguen su corazón una y otra vez. Imaginen salidas, peleas, noches, familias, gustos, etc. Sientensé, mirenlá, vuelen junto al amor y la imaginación y después bajensé en la siguiente parada...


Camus
09/04/11